CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO
Adquirir tus Gourmet Fishburgers en nuestra web es sencillo:
- Selecciona el pack de hamburguesas que desees y elige la cantidad.
- Haz click en el botón de Añadir a la cesta.
- Si deseas seguir comprando otros productos continúa navegando por la web. Mientras tanto, los productos que vayas seleccionando se mantendrán en la cesta, en las cantidades que hayas elegido.
- Cuando hayas terminado de comprar haz click en Finalizar Compra.
- Introduce tus datos de envío y selecciona el método de pago.
- Tras Confirmar pedido y realizar el pago, recibirás un email de confirmación con los datos de tu compra.
- Recibirás tu pedido en la dirección y plazo indicados en el correo.
- Si quieres factura, solicítanosla a info@gourmetfishburgers.es e indicándonos tus datos fiscales
Solo realizamos envíos en España a la Península.
Nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso nuestra política de envío está enfocada en proporcionarte el producto en su punto óptimo de conservación.
Los pedidos se gestionan en un plazo máximo de 24-48 horas laborables tras su recepción, excepto en fin de semana o festivos en los cuales no se realizan envíos.
PLAZO DE ENVÍO DE PEDIDOS
¿Cuándo realizo mi pedido? | ¿Cuándo me llegará? | |
De lunes a miércoles | De 00:00 a 13:00h | En 24h-48h. |
De 13:01 a 23:59h | En 48h-72h. | |
Jueves | De 00:00 a 13:00h | En 24h-48h. |
De jueves (a partir de las 13:01) a domingo | Martes |
*Las fechas de entrega pueden variar en días festivos.
Todos nuestros envíos se realizan a través de SEUR FRÍO.
Los gastos de envío ya están incluidos en el precio de los productos.
En caso de no poder cumplir con los plazos previstos, nos pondremos en contacto contigo vía e-mail lo antes posible, indicándote un nuevo plazo de entrega.
Nuestro objetivo es tu satisfacción por lo que, en caso de recibir un pedido dañado o en mal estado, puedes solicitar la devolución del producto. Dispones de 24 horas a partir de la recepción de tu compra para realizar la devolución pertinente, siempre de la misma manera en que se entregó.
Para realizar una devolución deberás enviarnos un email a clientes@gourmetfishburgers.es con el asunto “Devolución”, indicándonos el número de pedido y el motivo de la misma. Te responderemos a la mayor brevedad posible indicándote el procedimiento a seguir. Una vez comprobados los motivos se te reembolsará el pago de la misma forma en que se efectuó y nos haremos cargo de los gastos de devolución.
- Tarjeta de crédito o débito : VISA y MASTERCARD
- Pay Pal.
- Transferencia bancaria